viernes, 20 de febrero de 2009

Cada loco con su tema

A ese amor caprichoso y libertario sin silencios que le hagan callar, ni jaulas para enjaularlo.
En el que no nos salen las cuentas, que las reformas nunca se acaban, que llegamos siempre tarde, donde nunca pasa nada, donde todos crean una burbuja donde ponen el mundo a su favor. Donde ves que el mundo es experimental, que todo amor es desechable y provisional.

No reclamo ni dispongo de argumentos para Protestar, total… Cada loco con su tema y contra gustos no hay disputa. Como aquel hombre perfecto para las señoritas; decidió quedarse con su profesor, que aparenta ser varonil y termino siendo un verdadero mandilon.
Cada lenguaje hablado, y todas esas palabras del diccionario se nos olvidan en la calle.

Como no es lo mismo poner que proponer, sumar ni restar, poner e imponer, Debates que arrebates, ni pan ni vino, ni perros que gatos. No es lo mismo y no pretendo que lo sea.

Cada loco con su tema, cada cabeza en su mundo, cada música a su género, cada músico a su ritmo.

Cada uno sabe quien es quien, como no es lo mismo amar ni querer. Soy partidaria de la vida, amante del viento y cómplice del tiempo. No es lo mismo hacer que pensar, tomar y pedir. Muchas veces el ganar es perder y en ocasiones me dejo derrotar para contra atacar y poder ganar. Saber utilizar la lógica, y no mezclar el sentimiento en la razón, eso es algo que no se me da. Sin embargo ser feliz no me cuesta y no me pongo a pensar ¿Qué Irán a pensar?.
El mundo es de los locos… Y cada loco con su tema.



“De Músico poeta y loco; todos tenemos un poco”


Mildred Portugal A.