miércoles, 8 de octubre de 2008

-¿Vale soñar?-

Inventas una vida nueva donde se cumplen tus deseos mas anhelados, eres feliz allí tan solo imaginando que te pierdes en unos brazos protectores, no buscas nada, solo un poco de cariño que te haga sentir mejor, algo que te haga sentir que eres importante para alguien.
Sueñas con unos besos llenos de amor y unas caricias que te hagan sentir de nuevo el amor.
Imaginas ser el centro del universo para ese alguien que tu creías especial, que te hace sentir especial.
Incluso escuchas su voz susurrándote al oído un “te quiero”
surgiendo de lo más profundo de su alma.
Sonríes mientras imaginas una situación cotidiana a su lado y eres feliz con tan solo imaginarlo.
Cuando duermes sientes sus brazos rodeándote, y mientras el sueño te vence, piensas en lo dulce que será contemplarlo por la mañana cuando aun no se ha despertado.
Entonces eres tú la que despierta y te das cuenta que nada de todo eso será posible jamás porque ese hombre al que tú amas con locura tan solo te ofrece su amistad.
Y es en ese momento cuando todo eso que construiste en tu imaginación con su ayuda se viene abajo como un castillo de naipes.
Y lloras en silencio mientras sus palabras se clavan como espadas en lo más profundo de tu corazón, matándote un poco más de lo que ya estabas.
Dicen que la vida es una de cal y otra de arena y yo me pregunto.
¿Dónde esta mi arena?...




MiLdred PortuGaL

-Hoy renuncio de ti-

Precisamente hoy me detengo en mi camino y me empiezo a preguntar: ¿Y donde esta el amor que ya se me olvido? Donde esta aquella luna que el me prometió? Cual es la cura para estas heridas de amor que sigue pasando el tiempo y no se anula el maldito recuerdo de tu ego. Tal parece que tu orgullo pesa mas que la razón y aun en tus sentimientos dominó mas tu maldito orgullo y esa semilla de la duda que creció en raíz y aquellos terceros que se encargaron de alimentarla, obligándonos a dar pasos agigantados hacia el final. ¿Qué te ocurrió? Si eras mi ángel paseando por mi infierno sin quemarte ¿Qué ocurrió? Si eras el motivo de mi inspiraron en aquellas noches de insomnio, cuando buscaba tu fotografía y me refugiaba en tu recuerdo. Me enfocare y buscaré un camino donde tú ya no sonrías para ver si acabo con esta melancolía que se convierte en mi tormento, Como flores entre espinas. Aun No sé, si vuelva a verte después, No sé que de mi vida será. Hoy solo quiero saborear el afán mi dolor, recordando todas aquellas bellas palabras que me decías, teniendo en cuenta que en este viaje no hay regreso. Y sin mas palabras… Hoy he renunciado a ti. Definitivamente y espero que esta vez sea para siempre, pues ya sabrás la situación: son solo ilusiones que se forjan con el tiempo, porque es tanta la distancia entre los dos, que es difícil que podamos entendernos hoy y siempre. Es por eso que Hoy me atrevo a renunciar a ti….


Mildred PortugaL