jueves, 21 de mayo de 2009

Charlas con la Luna


Y aquí estoy, hace frió pero no lo siento. Tengo sueño y no me duermo. Es una noche casi despejada donde se puede ver la luna asomarse a mí ventana

Me pregunto si deberías estar a mi lado y ver juntos las estrellas, miro al cielo y pienso que es una noche linda... casi perfecta, solo falta que la luna me hablara... Donde andará, que estará haciendo, por que no esta aquí? Le pregunto ala luna... atentamente y a la espera de una respuesta que jamás llegara...
Buenas señora luna, hoy estoy aquí para cantarle una canción de amor, quizás hasta mi propia historia...
Es entonces cuando la estrella pregunta: Por que cantas solo tu corazón? Y yo respondo: porque seria injusto exigirle un sentimiento que viene y va. Seria como atrapar a una mariposa en busca de emigrar... La vida es dura, y la mariposa se esfuerza y pone de su parte pero eso la deja agotada. Además se merece el descanso aun a costa de nuestro tiempo... Por eso estoy aquí contando a la luna los mismos errores míos y de extraños, para que en el sueño tenga una gran historia con imaginación.
Jamas te negare que sueño estar en el lugar de la luna, para si acercarme a su ventana y poder cantarle un te quiero. Aconsejarle que espero su llegada, o esa carta que sus labios callan pero sus ojos gritan.

Es de noche, la luna cada vez se aleja más y mis sentimientos se van junto con ella. Quizás mañana tenga buenos o malos pensamientos. Y te aseguro cuando vea la luz del sol no me acordare ni lo que dije esta noche bajo esta luna asomándose por mi ventana.



MILDRED
PORTUGAL