lunes, 13 de julio de 2009

Analizando vidas



Bien, aquí nos encontramos analizando vidas…



*Chismes de la calle:

¿Quién queda en evidencia, La Churnia de Elsa o el que divulga la información? Pues aquí parece que todos compiten para ver quien es más Miserable.
¿Qué ganan con dejar en evidencia a esa mujer?
Ella, su fama la tiene ganada, pero… el “comunicador”solo se esta creando su fama de hablador y fama de no tener Vida propia.
¡Que miserable comunicador!




*Chismes en la TV:

Al famoso cantante “Fulanito” se le presentan cargos en su contra por tener un hijo con otra mujer y no lo reconoció. Hasta ahora, se le ocurre a la mujer dar a conocer la flamante noticia, después de 10 años. Y como… ¿Para que? ¿Para ganarse fama? Para quedar ella como la buena del cuento y el “Fulanito” como el ogro de la historia.
A los televidentes, los radioescuchas no nos importa la vida privada. El “fulanito” vale por su voz, no por su pasado, y en cuanto a la mujer… ¿Qué pensar de ella? Viendo su conducta y si acción.
¿Quién es el miserable aquí? –La respuesta es todos-.
La TV es miserable por publicar cosas sin importancias y aun mas, darle seguimiento.
El “Fulano” es miserable por dejarse envolver por esas cosas y de ser verdad ¡Que miserable!
¿Y la mujer? Ella es doblemente miserable una por si es verdad, dejo pasar 10 años y hasta ahora le da por hablar.
¡Que miserables personas!




*Problemas de hogares:

Un hombre, le encanta el alcohol, en estos momentos de crisis, todos cuentan con su trabajo y luchan por conservarlo. El hombre se va muy temprano de su casa “Según” se va a trabajar. La esposa le reclama, por el dinero que no le ha dado para mantener a su casa y a su hijo. Y este le responde con un…-No tengo- si no fuera por que la esposa trabaja y por el momento ella paga los recibos. Digamos que ella, en este momento mantiene la casa y a su hijo. Y el hombre a pesar de no tener dinero se da el lujo de llegar borracho hasta más no poder. Si no tiene dinero... ¿De donde saco para su vicio? Solamente el lo sabe. Y al siguiente día le pide dinero a su Esposa “Dizque” para irse a trabajar.
¿Quién es el miserable aquí, el hombre por su acción o la mujer por aguantar?
De entrada el Hombre es un Miserable, y de paso les hace miserable la vida a su esposa y a su pequeño hijo.
¡Que hombre tan Miserable!




*Chismes de política:

En la cámara de Diputados arman tremendo Zafarrancho, por que les descontaron $1,000 pesos de su sueldo. Y… ¿Qué reclaman? Si les pagan por irse a dormir, y lo peor esa paga que ellos reciben es de todos los impuestos de las personas que verdaderamente trabajan a marchas forzadas, que no es ni la tercera parte que ellos ganan en un mes.
Ahí se ven las leyes-
¿Quiénes son los miserables?
Los diputados que no tienen vergüenza para reclamar.
O los que no hacen nada y permiten esta situación.
¡Que miserabilidad de políticas!



Cuatro historias que muestran un mismo fin…Lo miserable de las vidas humanas, y estos son solo algunos ejemplos, si nos vamos por más… Seria cuento de nunca acabar.
8 de cada 10 historias, son tan miserables como estas….



Mildred
Portugal
26/06/09