jueves, 9 de julio de 2009

Me canse







Tanto abuse de mi inspiración que se acabo. Simple y sencillamente termino.

Me canse de esperar, de soportar tus caprichos.
Me canse de pelear, de luchar con un fantasma que nunca se fue. De tenerte tan cerca y a la vez tan lejos, de pelear con esa mujer que nunca te supo amar.

Dicen que el tiempo cura las heridas, y fue el, precisamente el tiempo quien me dijo que ya estaba bueno de tanto sufrimiento.
Me canse de estar ahí, siempre al pie de tu sombra y solo conseguí una dosis de olvido. Suena ilógico y resulta que no encontré razón suficiente para olvidarme de ti.

Me canse de mi misma, de ser la idiota que te esperaba a la hora y en el momento que fuera. Tal vez no te diste cuenta, yo estuve ahí, Para ti. Como siempre lo he estado: Esperando a que me abrieras la puerta de tu corazón.

Me canse de soportar que tu corazón le abriera la puerta a un mínimo rayo de luz. Que de sobra sabes que ese amor no es para ti. Y sin embargo te aferraste a su esencia, a sus malos tratos mientras tú… La halagabas con rosas y poemas. Y todo me lo contabas a mí.

¿Qué culpa tengo yo de haberme enamorado de ti? De pagar facturas ajenas solo por ser mujer.
Me canse de vivir improvisando una vida para ti. De moldear mi amor justo a tu medida y resulto ser todo en vano. Por que ese fantasma aun vive en tus recuerdos.
Me canse de ti, de mí, de ella y de ese pasado que jamás paso.

Creí haberlo superado, y me dicen que nadie muere de amor… y veme aquí.
Mi corazón muerto en vida, clausurado, habiendo tantas tentaciones por la calle. Tengo tatuada tu puta! Imagen en mi cabeza y Recuerdo tus palabras de amor muriendo por ella.

Hoy te veo, y me acuerdo que eras tú el que decía: “De esta agua jamás beberé” y ahora resulta que estas envenenado por esas aguas salinas.

Me esforcé demasiado, Y ahora si intento un ultimo esfuerzo, se que a estas alturas nunca valdrá la pena (como nunca lo valió).Tu amor es solo un rato, y no es ni la milésima parte de lo que yo te quiero a ti. (nunca lo entenderas)

Hoy escribí esto…por que me lo dicto mí derribado corazón y abuse de mi inspiración. Haber mañana… ¿Que excusa invento al corazón? Para haber si de una vez por todas entiende una razón convincente para olvidarme de ti. Solo espero que no nazca el odio por que créeme Odiando….yo no tengo piedad.






MILDRED
PORTUGAL