lunes, 27 de abril de 2009

"Cambio de Planes"

Fácil para las personas hacer compromisos, con las otras tantas de personas.
¿Y tú? Teniendo invitaciones de sobra para salir le das preferencia a las personas que conoces desde hace un buen tiempo atrás.

Todo parecía perfecto, la situación controlada, el compromiso esta mas que confirmado. Y mas allá de ser un simple compromiso, digamos que es el único día en el que podríamos entablar una buena conversación; claro eso si no aparecen “los colados”.

Como también… ¡Que comodidad! Decir la típica frase: “CAMBIO DE PLANES” donde una persona puede cambiar el día de las demás personas, solo por el simple hecho de que a la “personita” le haya dado la gana de salir con alguien sin importarle los demás.

¿Acaso crees que todos tenemos tiempo de sobra, como para salir cuando tu quieras, a la hora que quieras, a la hora que quieras y en el momento que sea? ¡¡Que Carajos!! Primero ajusta tus planes y después me avisas haber si me tomo la sencilla delicadeza de volver a planear algo.

Por eso; soy de esas personas que me tomo la vida mas a la ligera, con cierto libertinaje de hacer lo que quiera a la hora que quiera, en el momento que quiera. Para cuando llegue el momento de retirarse, simplemente devolverme como vine. ¡Ah! Y no faltara el que diga: -¿Qué… Cambio de planes?- al cual solemnemente poder contestar: -Da igual, como tampoco estaba planeado estar aquí.-



[Mildred p. Portugal