sábado, 2 de mayo de 2009

Escribiendo para mi.

Como Me convenzo de que puedo ser agua dulce, que tù; corazon mio eres como la lluvia, que no se anuncia y lava todo fresco para comenzar de nuevo, que tienes aun mas dentro de ti que un álbum entero de Serrat. Un corazón mas profundo que el mar

Pienso que tienes una mente que no deja piedra sobre piedra, pienso que te enamoras de estar enamorada y arrastras ese amor para alimentar tu melancolía. Estas esperando una página reveladora que cambie drásticamente tu vida, creo que disfrutas la emoción de lo imprevisible, pero es una emoción fugaz que te deja desilusionada.

Tienes un corazón noble, de esas noblezas que no son a flor de piel, si no que se manifiestan en actos pasivos y desinteresados, en cosas que haces y nadie sabe que las haces. Sufres a carne viva tus penas y de vez en cuando visitas heridas pasadas que aun no cicatrizan.
Tu apariencia física genera falsas impresiones en otros y te molesta la mediocridad de los que te buscan por lo que ven en ti, cuando si tomaran un tiempo para mirar en tus ojos verían un destello del universo que se teje dentro de ellos.

Como te convenzo de que eres agua dulce, que eres como las lluvias que no se anuncian y lavan todo fresco para comenzar de nuevo, que tienes mas dentro de ti que un álbum entero de Serrat.
A veces quisieras ser más simple y estar satisfecha con lo mismo que hace feliz a otros y talvez te molestas por sentirte mal agradecida, tienes familia, prosperidad, respeto de otros y aún así quieres más?

Pero eso no es ambición ciega, creo más bien que se trata de tener ansias, un cosquilleo por algo que tienes memoria de haber conocido, pero que no puedes determinar en claro para buscarlo.
Esas son las ganas de vivir, no son tuyas para domarlas ni para alimentarlas, están ahí porque siempre estuvieron ahí contigo.

Pero pienso por sobre todas las cosas que eres una mujer completa, por el mismo hecho de que no te sientes así, aun sabiendo que tienes mil corazones de pájaros... mil corazones de pájaros volando hacia ti; y tu tan ocupada viviendo una vida tan acelerada, donde quiza aun no era el momento y dejas de apreciar tu propia vida.



MILDRED
PORTUGAL