miércoles, 8 de octubre de 2008

-Hoy renuncio de ti-

Precisamente hoy me detengo en mi camino y me empiezo a preguntar: ¿Y donde esta el amor que ya se me olvido? Donde esta aquella luna que el me prometió? Cual es la cura para estas heridas de amor que sigue pasando el tiempo y no se anula el maldito recuerdo de tu ego. Tal parece que tu orgullo pesa mas que la razón y aun en tus sentimientos dominó mas tu maldito orgullo y esa semilla de la duda que creció en raíz y aquellos terceros que se encargaron de alimentarla, obligándonos a dar pasos agigantados hacia el final. ¿Qué te ocurrió? Si eras mi ángel paseando por mi infierno sin quemarte ¿Qué ocurrió? Si eras el motivo de mi inspiraron en aquellas noches de insomnio, cuando buscaba tu fotografía y me refugiaba en tu recuerdo. Me enfocare y buscaré un camino donde tú ya no sonrías para ver si acabo con esta melancolía que se convierte en mi tormento, Como flores entre espinas. Aun No sé, si vuelva a verte después, No sé que de mi vida será. Hoy solo quiero saborear el afán mi dolor, recordando todas aquellas bellas palabras que me decías, teniendo en cuenta que en este viaje no hay regreso. Y sin mas palabras… Hoy he renunciado a ti. Definitivamente y espero que esta vez sea para siempre, pues ya sabrás la situación: son solo ilusiones que se forjan con el tiempo, porque es tanta la distancia entre los dos, que es difícil que podamos entendernos hoy y siempre. Es por eso que Hoy me atrevo a renunciar a ti….


Mildred PortugaL

No hay comentarios: