jueves, 11 de diciembre de 2008

-in memorian-

Arriba y abajo,
Me encuentro.
Así, en dualidad pura Que también se reproduce.
Entonces no son dos,
Porque todo se bifurca increíblemente.
Así, tan inexistentemente Que se junta imprevistamente,
En un solo pensamiento. No miento. Arriba y abajo,
Me encuentro. Así, en dualidad pura, Esperando y corriendo.
Que no me rima. Pero tiene su nombre, Y con eso basta.
Lo suaviza todo, Como el azúcar al café,
Lo amilana todo, Como el azúcar al café.

_________________________________________________________


Tengo un mal correspondido. Que corresponde a un récord de microsegundos. Ni se imaginan. Cuanto lo es Tengo un dolor grande en la muñeca, donde duerme el reloj. Un dolor grande en las pupilas cuando contesto las llamadas y me dirijo, exasperada, hacia el extremo superior derecho. Me persigue a todos lados, este mal correspondido. Es un tumor en el cuerpo, este mal correspondido. Tiene nombre, apellido y correspondencia. Se llama ausencia de él.

No hay comentarios: