lunes, 13 de julio de 2009

Analizando vidas



Bien, aquí nos encontramos analizando vidas…



*Chismes de la calle:

¿Quién queda en evidencia, La Churnia de Elsa o el que divulga la información? Pues aquí parece que todos compiten para ver quien es más Miserable.
¿Qué ganan con dejar en evidencia a esa mujer?
Ella, su fama la tiene ganada, pero… el “comunicador”solo se esta creando su fama de hablador y fama de no tener Vida propia.
¡Que miserable comunicador!




*Chismes en la TV:

Al famoso cantante “Fulanito” se le presentan cargos en su contra por tener un hijo con otra mujer y no lo reconoció. Hasta ahora, se le ocurre a la mujer dar a conocer la flamante noticia, después de 10 años. Y como… ¿Para que? ¿Para ganarse fama? Para quedar ella como la buena del cuento y el “Fulanito” como el ogro de la historia.
A los televidentes, los radioescuchas no nos importa la vida privada. El “fulanito” vale por su voz, no por su pasado, y en cuanto a la mujer… ¿Qué pensar de ella? Viendo su conducta y si acción.
¿Quién es el miserable aquí? –La respuesta es todos-.
La TV es miserable por publicar cosas sin importancias y aun mas, darle seguimiento.
El “Fulano” es miserable por dejarse envolver por esas cosas y de ser verdad ¡Que miserable!
¿Y la mujer? Ella es doblemente miserable una por si es verdad, dejo pasar 10 años y hasta ahora le da por hablar.
¡Que miserables personas!




*Problemas de hogares:

Un hombre, le encanta el alcohol, en estos momentos de crisis, todos cuentan con su trabajo y luchan por conservarlo. El hombre se va muy temprano de su casa “Según” se va a trabajar. La esposa le reclama, por el dinero que no le ha dado para mantener a su casa y a su hijo. Y este le responde con un…-No tengo- si no fuera por que la esposa trabaja y por el momento ella paga los recibos. Digamos que ella, en este momento mantiene la casa y a su hijo. Y el hombre a pesar de no tener dinero se da el lujo de llegar borracho hasta más no poder. Si no tiene dinero... ¿De donde saco para su vicio? Solamente el lo sabe. Y al siguiente día le pide dinero a su Esposa “Dizque” para irse a trabajar.
¿Quién es el miserable aquí, el hombre por su acción o la mujer por aguantar?
De entrada el Hombre es un Miserable, y de paso les hace miserable la vida a su esposa y a su pequeño hijo.
¡Que hombre tan Miserable!




*Chismes de política:

En la cámara de Diputados arman tremendo Zafarrancho, por que les descontaron $1,000 pesos de su sueldo. Y… ¿Qué reclaman? Si les pagan por irse a dormir, y lo peor esa paga que ellos reciben es de todos los impuestos de las personas que verdaderamente trabajan a marchas forzadas, que no es ni la tercera parte que ellos ganan en un mes.
Ahí se ven las leyes-
¿Quiénes son los miserables?
Los diputados que no tienen vergüenza para reclamar.
O los que no hacen nada y permiten esta situación.
¡Que miserabilidad de políticas!



Cuatro historias que muestran un mismo fin…Lo miserable de las vidas humanas, y estos son solo algunos ejemplos, si nos vamos por más… Seria cuento de nunca acabar.
8 de cada 10 historias, son tan miserables como estas….



Mildred
Portugal
26/06/09

9 comentarios:

M.P dijo...

Hoy, dependia completamente de un resultado. (UANL)
Senti que mi destino de quedarme aqui o mudarme a otro lugar solamente dependia de un instante.

y ahora que ya se cual es el resultado, Definitivamente ahora se que mi vida esta aqui. Mis sueños, mis metas,nuevas oportunidades, retos, problemas, nuevos amigos, nuevas puertas. TODO! ahora se que Tengo la Capacidad de eso y mas.


Me Felicito a mi misma por cambiar el rumbo de mi vida y no dejar que el tiempo pase en vano.

€_r_i_K dijo...

Si sabes utilizar el tiempo, es un gran avance, es cierto que si ahondas en el interior de las personas, encuentras la misma miseria en sus vidas, unas de una manera otras de distinta, pero cada uno lleva su cruz como puede...

La manera que tengas en mimatizarte entre lo que te rodea te puede hacer menos miserable....



Abrazos, gracias por tus palabras...

un abril encantado dijo...

¿qué es UANL?...sea lo que sea yo también te felicito, y por tus reflexiones "Analizando vidas", otra vez me quedo asombrada ante la genialidad de tu corazón al analizar "miserias de este mundo"...gracias por echarme de menos, sinceramente es que no sé qué me pasa, no quiero mostrar miedos, dudas, no sé...eres mi "angelito"..besitos cielo

MORGANA dijo...

ME ALEGRO QUE PUEDAS CAMBIAR TU DESTINO Y NO ESTANCARTE EN ALGO QUE NO DESEAS.
MIL BESOS Y ASI ES EL CAMINO DE LA VIDA.MJ

Camy dijo...

Gracias por visitar El Camino.
Veo que en todos los países las cosas "las miserias de política, prensa,tv," son semejantes.
hasta pronto Un beso

M. Angel dijo...

Huellas del pasado, leo tus reflexiones y no tengo mas remedio de felicitarte, por esa forma tan especial de redactar todo aquello que creas necesario.
Niña, la vida está llena de púas y estas hay que saber apartarse de ellas para que no hieran nuestro corazón. Tu corazón es un rosal sin espinas y lleno de rosas.
Sois fantástica redactando y comparto todo lo que plasmas en tus escritos.
No permitas nadie cambie tu forma de ser.
Abrazo rosa de oriente,

© Capri dijo...

Hola cielo, disculpa mis ausencias pero por motivos familiares y otros de distinta indole no tenia tiempo practicamente para nada.

Veo que has escrito muchos post desde la ultima vez que te visite , todos buenisimos pero me quedo con esta reflexion que haces sobre tu vida, sobre ti,.

Genial que te sientas asi , llena de fuerza y vitalidad

un abrazo desde muy cerca

Antonio dijo...

Interesantes cuestiones. Seguro que cada cual tiene respuestas muy diferentes en función de su propia posición, principios y valores. Las mias las tengo que guardar pues sería demasiado el espacio que necesito para aclararlas.
Un abrazo

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Chica, reflexiones tan puras como la vida misma ¿cual es el malo?.¿cuel es el bueno? de todo hay algo an cada uno de todos.
Un abrazo, Leonor.