martes, 21 de julio de 2009

No te vuelvo a molestar.

Tranquilo no te voy a molestar, que mí suerte estaba echada… ¡ya lo se!. Lo entiendo y se que no hago falta en tu corazón y mucho menos en tu habitación, No me pidas que te deje de querer, eso seria como pedirle a mi corazón que dejara de latir.
Solo te pido, que por ese amor que algún día me jurabas sentir, Que ahora lo dudo, digas palabras originales a tu próxima conquista, que no repitas las mismas cursilerías.

Estoy llorando desde que te fuiste, pero lloro de felicidad, por que amores como el tuyo no miran hacia el futuro, y hasta mucho duramos con ese juego donde no existía la fidelidad ni la verdad.

Contigo, yo no lo niego, fui feliz por mucho más de la cuenta. Aunque también, tú puedes ser la luz de mi camino. No, no te emociones que serias mi camino de luz hacia el infierno, donde hasta Lucifer se vería ofendida frente a un patán como tu.

Puedo ver, oler, sentir, tantas cosas en el silencio de mi oscuridad que es ahí en donde ahora te veo. Y ahí, hay Alfombras que no hacen ruido Y mesa puesta al amor. ¡Óyelo!, es lo que te conviene, por que amores como el tuyo no miran hacia el futuro.

Que brujo es el amor, hace de mis días un lunes de desolación y un martes de reventón. No temas no hay cuidado, no te culpo del pasado, ya lo vez la vida es así, tu te vas con tu equipaje de palabrería en busca de asilo a tu conquista y yo me quedo aquí.
Ojala tengas suerte y cuídate de lucifer, que serias la única alma que vendría en persona recoger. Y quédate tranquilo, que no te vuelvo a molestar.




Mildred P.
Portugal

9 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Cuantas controversias nos hace tener el Corazón....

De ängel a demonio, solo a un paso...


Abrazos......

Antonio dijo...

Bonita forma de despedirse ante la ruptura, aunque no haya desamor, o posiblemente por eso.
Un saludo

Shanty dijo...

Me alegra por tí, ese amor hubiese sido tu derrota. La felicidad espera por tí.

Besos.

M. Angel dijo...

Niña, tu versar esta lleno de desencanto y tristeza, a la vez muestras fortaleza y cantas despedida.No se si es realidad, o tu imaginación vuela y nos regalas tus sentires. Como quiera, nunca ames ni llores por quien te hace sufrir. El amor es compartir y si no es así, se aparta y se vuelve a otros ríos donde encontrarás aguas mas dulces y cristalinas.

abrazo desde el alma

ºELINAº dijo...

ANGEL O DEMONIO???
TODOS TENEMOS UN YIN Y UN YAN INTERNOS QUE LUCHAN POR SALIR...
BESOS REINA

Silencio de Luna dijo...

amiga sabes no me ha llegado tu invitacion a facebook my menos tú has aceptado mi invitacion ....no entiendo que pasa....
cuidese....
y estamos en contacto....

Manolo Jiménez dijo...

“Cuando alguien te agravie…Véngate perdonándolo; nunca lo olvidara”

No sé donde he leído esta frase...

Mereces más que palabras.

Abrazos.

un abril encantado dijo...

" ¿qùé hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu."

...escribio ANDRÉ MAUROIS en "Las Quintasencias"...

...mi visión del amor cambio cuando lei un libro suyo llamado "CLIMAS"...lo lei con 18 años...besitos Lourdes

Leo dijo...

!Cary, esto está muy bien¡.
Espero no te haya sucedido a tí.
Abrazos
Leonor