jueves, 20 de agosto de 2009

Yo te cuidare





Mamita:

Sabes que en estos momentos dependo completamente de ti. Mi corazón palpita por ti, respiro a través de ti, Veo a través de tus ojos, huelo lo que tú hueles, como lo que tú comes, me acaricias sin tocarme, me hablas sin mirarme, siento tu calor, tus emociones, tus risas, tus llantos. Pero sobre todo…

Siento que serás la mejor madre del mundo, por que mes con mes me haces cosquillas y siento que mi casita se hace mas pequeña y mas me acerco a ti.

Yo no quiero ser un estorbo para ti mamita, por que hay una voz de un hombre que vilmente, te insulta y me dice cosas feas, no se quien sea, pero mi corazoncito siente feo sus malos tratos, y tu, tan suave y delicadamente me acaricias y me dices: “No pasa nada mi amor, no sabe lo que dice, estoy segura que mañana se arrepentirá y te querrá tanto como yo”. La verdad, es que no quisiera conocer a esa persona, pero la voz de aquella señora ala que tu llamas: mamá, dice que ese hombre es mi padre.

Ya llevo ocho meses viviendo dentro de ti, ya no caminas tan rápido como antes, ya no me hablas bonito, ya no siento tus caricias, ahora siento que alguien me esta despertando con unas pinzas completamente heladas y eso me duele mamita, ¡me duele! Duele mas, que escuchar como te insultaba, de saber que mi padre no me quería. Pero lo que mas me duele es que ya no te siento.

Me hablan otros niños, me invitan a jugar con ellos y un señor bueno, vestido de blanco, dice que es mi papá Dios, y que con el no me faltara amor, ni palabras bonitas, y el prometió no alejarme de tu lado. ¿Sabes mami?, Me puso un juego que me gusto mucho y se trata de ti y de mi. Tengo que cuidarte y protegerte durante el día, y así como tu me arrullabas acariciándome por las noches, ahora yo velare tu sueño.

Ya por fin te conocí Mamá, pero ahora estas tu sin mi y yo sin ti… y ahora yo te cuido desde Arriba.


MILDRED
PORTUGAL

11 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Vaya!!!
Bello y triste al mismo tiempo,
pero lo peor de la tristeza que deja, es por su cruda realidad...


Abrazos....

Leo dijo...

Es penoso este escrito, pura realidad que debiera de existir.
Buen escrito
Besitos
Leonor

M. Angel dijo...

Niña. ¡Perdón! mejor decir niña con pensamientos de adulto. Tu sentir, tu escritura es maravillosa, es de una persona cual si pasara por todas las circunstancias de la vida.

Te felicito por este relato, que aflige el corazón por tu forma de describirlo.

Abrazo

Amorphis dijo...

La sincera realidad que abarca desde lo sublime hasta lo despiadado, pero siempre habrá nuevas esperanzas, así es la vida y lo has reflejado maravillosamente en tus palabras.

Muchas gracias por tus comentarios y tu visita.

Saludos...

Silencio de Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silencio de Luna dijo...

u.u...uuuu..que triste...esa la había leído antes...
me parte el corazón leerla....
sin palabras...

un abril encantado dijo...

...penas y mas penas, la vida está enredada de historias tremendas...es maravilloso que lo sientas así,

...yo tampoco te he abandonado y regreso para mandarte un abrazo y mucho cariño, L.

DULCE VOZ dijo...

Mildred qe triste tu entrada =(, me ha partido el corazón.

Mis hijos, mi orgullo, mi razón.

un beso enorme.

Antonio dijo...

Conmovedor...
Un beso

Camy dijo...

es un relator doloroso porque seguro que existe más de un caso de hijos no deseados y de matrimonios rotos. Mejor qué él desde arriba cuide a su madre.
Un beso

Diario de nuestros pensamientos dijo...

q es? un alegato a q?