domingo, 7 de junio de 2009

Destino


Cierto que todos tenemos algo en común
Sea bueno, malo, feliz, infeliz o melancólico
DESTINO. Tú sabes tu destino
Tú produces tu destino
Sabes los caminos de tu destino,
Una cosa tan fácil de decir y difícil de llevar

Yo miro el destino, y lo piso.
Lo dejo quieto y lo huelo.
Lo toco y lo parto.
Lo siento, lo tiento, lo alejo y lo mantengo.


Frágil destino, ladrón de sueños.
Un aura de misterio le pasea.
Nos lleva, de bruces al cielo, o al suelo.
con el ángel o con el diablo
al paraíso o al infierno
sea a donde sea....
lo cierto es que nadie sabe a donde va.

El destino en Internet, adicto de los besos de alquiler
pone su destino un día de Noviembre en este Junio
para bien o para mal el destino jamás te abandona


La amada suerte nos susurra.
Nos ayuda, nos traiciona,
nos da fuerzas, nos guía.
Nos engaña, nos mata, nos da vida.

Yo piso el destino, y lo miro.
Lo veo inquieto y lo dudo.
Lo suelto y lo siento.
lo toco y lo parto,
lo odio y lo acompaño….



MILDRED
PORTUGAL

6 comentarios:

M. Angel dijo...

YO PISO EL DESTINO Y LO MIRO.

El destino nos sigue cual la sombra
nos acompaña en todo instante
en la vida es muy importante
Tenerlo a favor cuando se nombra.

El destino es quien guia nuestro sendero, llevandonos a caminos indefinidos.

Placer leer tus versos

Abrazo

Ángelicaladas dijo...

Me encantaron tus letras, porque hablan de un futuro aún cuando huelen a resignación, porque no es malo pisarlo si el paso es firme, porque esos momentos de querer pensar hacen posibles estos otros de querer leer.
Volveré por aquí a seguir descifrando tus silencios.

M.P dijo...

Gracias por sus comentarios y es un honor tener nuevos lectores en mi Blog.

Los comentarios decifran este silencio tan luciente

gracias.

Navegante dijo...

¿Como está mi dulce y misteriosa amiguita? Espero que bien.
Siempre lindo venir por aquí. Creo que la mejor definición de destino lo dio una película cuyo nombre no recuerdo: "El destino es una página en blanco".
Chau preciosa. Besito.

Diario de un PEaton dijo...

yayaya andas de conqueta por el blog, jajaja en fin "HUELLAS DEL PaSADo" QUIERO decirte que si yo no le hago caso al destino, me estorba, esque yo tengo un visne pendiente con las memorias, las risas y los bares.

pretame un motel del pesamiento y conduceme a los amores que matan, ya que un tengo esta ceniza de orgullosas costumbre de la locura y el sinismo.

droga, grito en el cielo, quiroga, pedro paramo, francisco rico, nostalgia, monjas, paris, resaca, libros, morbo, marbolro, tequila, mentiras.....

© Capri dijo...

Geniales tus palabras como siempre

Un beso y buen fin de semana

muuakssss